El pasado 4 de Junio en Visión Don Divino Internacional sede la fuente; se efectuó un Servicio Especial donde el Apóstol Rocco Munno, llevó una palabra de restauración y de activación para este tiempo tan importante en nuestra nación.
Durante el servicio fluyeron tiempos de adoración donde la iglesia de Jesucristo pudo conectarse y establecerse en dimensiones donde el amor de Dios fue el protagonista número de uno; cada familia llevó una ofrenda al Señor en acción de gracias por su infinita misericordia y sustento.
También tuvo participación la Pastora Aurelia Álvarez con un mensaje que dio por inicio, el desarrollo del Proyecto Cultura de Reino (PCR) ¡Volvamos al primer Amor!
El Señor ha jurado por su diestra y por su fuerte brazo: Nunca más daré tu grano por alimento a tus enemigos, ni hijos de extranjeros beberán tu mosto por el que trabajaste; pero los que lo cosechen, lo comerán y alabarán al Señor; y los que lo recolecten, lo beberán en los atrios de mi santuario. Isaías 62: 8-9 LBLA
Por: Equipo de Comunicaciones.