El pasado viernes 17 y sábado 18 de febrero fue llevado a cabo “Misión de los 70” dirigido a todos los que quisieran buscar la sabiduría de Dios y aceptaran el reto de formar discípulos para Cristo.
Durante esta jornada los conferencistas Ibrahim Petit, Jorge Matus y Williams Mijares dieron de lo que por gracia han recibido, compartiendo así sus testimonios e impartieron herramientas al pueblo de Dios para el desarrollo de discípulos a la imagen de Cristo. Además, cada uno de ellos coincidió en que la base y el crecimiento solo lo da Dios, siendo el fruto de la intimidad con Él, llevándonos a ser la imagen de Jesús en la tierra. El entrenamiento tuvo lugar en la sede principal de Visión Don Divino Internacional, La Fuente.
Así mismo, los apóstoles Rocco y Norys Munno, los pastores Carlos y Victoria Chacón y la pastora Aurelia Álvarez, también impartieron a la congregación, estableciendo el fundamento que es Cristo, la importancia de la unidad en el Espíritu y de la fe para soportar las diversas pruebas.
Por su parte, el Espíritu de Dios fue el protagonista inundando con su gozo y libertad a todos los presente; la adoración estuvo a cargo de un grupo de jóvenes salmistas que derramaron un vino nuevo, en el odres nuevo, de lo que fue este entrenamiento.
La iglesia de Cristo aceptó el reto y el mismo que los envió será quien los capacitará para llevarla a cabo hasta el final; teniendo la certeza de que “regresaremos con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.” Tal cual como lo podemos encontrar en Lucas 10:17.
Por: Equipo de Comunicaciones.