La congregación Visión Don Divino Internacional, sede la fuente, se convirtió en el lugar privilegiado donde se llevó a cabo la 2da Convención “Hasta que Cristo sea Formado en Mi”.
Se contó con la participación de los conferencistas de la Casa Don Divino y de la Congregación Cielos Abiertos, Apóstoles Rocco y Norys de Munno, Janet Rivas; Pastores Carlos Chacón, Leonardo Andrade, Javier Bernal, Jesús Rodríguez, Víctor Villamizar y el Maestro Juan Luis Álvarez.
Dicha actividad se realizó del 07 al 09 de octubre de 2016, cumpliendo con la convocatoria que hizo el Padre Celestial, en la misma se dieron citas cientos de creyentes desde muy tempranas horas. El primer día de la impartición, la adoración y la exaltación a Dios fueron las protagonistas, seguidamente el Pastor Carlos Chacón, anima al pueblo con la palabra” Quien se deja enseñar por Jesucristo marca la diferencia”. El segundo día de la convención abrió con la palabra revelada del Pastor Víctor Villamizar, quien señala: “Un corazón limpio, te permitirá ver la bendición de Dios”, esta palabra estuvo acompañada con cánticos de alabanza y el cuerpo de danzarinas elogiaban la presencia del Padre; dando paso al Pastor Leonardo Andrade quien apuntó, “No violentes tus procesos, ni pelees con Dios en medio de ellos. Él siempre ganará”. Seguidamente, el Pastor Javier Bernal, resalta: “La mayor riqueza que puedes alcanzar, es que Cristo cambie tu vida”. Por su parte el maestro Juan Luis Álvarez, indica: “El fruto nos revela el contenido de trigo o cizaña que hay en una persona”. Ya para cerrar el segundo día de la convención el Pastor Jesús Rodríguez menciona: “Antes de Conquistar al mundo, conquista tu hogar”.
De esta manera con palabra revelada de Dios, a través de sacerdotes que han pagado un precio, los creyentes alentados respondían a las afirmaciones apreciando en sus espíritus que Cristo se está formando en cada uno de ellos.
Para el cierre y el tercer día de la convención la Apóstol Norys de Munno, dio apertura mencionando que “La mejor herencia que puedes dejar a tus hijos es una vida de fe”. Por su parte, el Apóstol Rocco Munno, en su intervención delante de los participantes señaló “En las grandes pruebas lo que está escrito, es lo que te va a ayudar a vencer” Por otro lado, la Apóstol Janet de Rivas cargada de pasión por el Padre, cerró la impartición de estos tres días de entrenamiento con una palabra dirigida al espíritu del pueblo congregado “El proceso es más fácil si te rindes a Dios”.
Así mismo, la Apóstol Norys de Munno indicó “El Señor le habla a su iglesia y dice que viene un tiempo de separación del trigo y la cizaña”. Hoy se está sembrando una buena semilla en el espíritu de cada creyente para que dé fruto al ciento por uno y sea manifiesta la Gloria de Dios en cada una de sus vidas.
Hoy el pueblo de Dios recibe impartición de las herramientas de la palabra revelada por Dios mientras Cristo continúa formándose en ellos hasta su segunda venida.
Para finalizar, a una sola voz, los hijos del Padre, la congregación toda, clamaron “Luz y Vida en las familias de nuestra nación”, todos en acuerdo dispuestos a manifestar la Gloria de Dios.
Por: Albermary Torrealba