Ministerio Profético

Bajo la certeza del cumplimiento de la palabra establecida en la Biblia \"Como no puede ser contado el ejército del cielo, ni la arena del mar se puede medir, así multiplicaré la descendencia de David mi siervo, y los levitas que me sirven\" (Jer.33:22); un equipo de Adoradores e Intercesores están siendo levantados en espíritu y verdad para en un solo cuerpo establecer lo que está hecho en los cielos acá en la tierra.

En Visión Don Divino Internacional, confiados de que en la unificación, el entendimiento y la revelación de un equipo está la movilización de lo que se quiere establecer en una ciudad o nación; este Ministerio ha buscado formarse y establecerse con la fiel convicción de exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Durante los últimos años, este Ministerio ha vivido la experiencia de romper los límites y las estructuras de lo que se tenía por costumbre en cuanto a Adoración se refiere. Bajo la unificación de este cuerpo de intercesión y adoración, se ha venido recibiendo diseños celestiales que hoy podemos verlos plasmados no solo en la producción de los diversos trabajos musicales; sino en la apertura de diversas puertas en lugares remotos donde el evangelio hoy ha sido sembrado.

Gracias al trabajo que el Señor ha venido haciendo en cada miembro de nuestra congregación a través de este cuerpo ministerial; hoy estamos convencidos de que el amor, la gracia, la unificación son la punta de lanza de este cuerpo llamado Don Divino. En los últimos años el Señor nos ha llevado a quebrar viejos diseños para darle paso a mentes renovadas y corazones edificados, lo que estamos seguros serán las bases fundamentales para la edificación de lo que el Señor día a día quiere hacer con la Iglesia de Jesús.

A la fecha al Ministerio de Adoración y Alabanza le fue integrado todo el equipo de intercesores y el cuerpo de danzarinas de está congregación. Creyendo fielmente que en la unificación a través de la revelación y el amor desbordado de cada corazón hacia el Rey de Reyes podremos obtener grandes victorias.

Para este 2013, posiblemente no podemos desglosar lo que este cuerpo tiene preparado para Alabar y establecer lo que el Señor quiere sobre esta nación; pues, estamos confiados que cuando le damos paso a que sea el Espíritu Santo quien dirija nuestra labor, El hará como quiere y cada día será diferente al otro. Lo que si estamos seguros es que a través de nuestra escuela de Seres Vivientes y Salmistas; hoy podemos contar con un equipo humano con un corazón dispuesto a enseñar por gracia lo que han recibido de gracia, lo que nos está permitiendo cada día consolidarnos según como nuestro Rey quiere, para servirle a Él hasta donde Él quiera llevarnos.

Este equipo está conformado por:

  • Un director general del Ministerio, representado por el Salmista y Pastor Eleomar González.
  • Una Coordinadora General del cuerpo de Intercesión, presidido por Eliana Torres (Profeta).
  • Una Directora y coordinadora General de la Escuela de Salmistas, representada por Luisa Viña (Salmista).
  • Una coordinadora de la Escuela de Danza Profética, Gleidys de Suarez (Danzarina Profeta).

Boletín Electrónico

Suscríbase a nuestro boletín electrónico:

Calendario de Eventos

Diciembre 2017
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Próximos Eventos

Sin eventos