Ministerio Evangelístico

Bajo la convicción de la palabra: \"El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar BUENAS NUEVAS a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel\" (Is.61:1). Visión Don Divino Tiuna cuenta con un Ministerio capacitado según los lineamientos que el Señor ha dejado en su palabra.

Con el objetivo de sembrar en los corazones de las personas la semilla del evangelio de salvación y vida eterna y con la fiel misión de cumplir con el propósito de Dios de establecer su reino aquí en la tierra y extenderlo a todas las naciones; este Ministerio no ha descansado en generar actividades en pro del cumplimiento de esa visión claramente establecida en la palabra.

Visita a los distintos Hospitales de la ciudad, Seguros Sociales, Centros de Rehabilitación, Centros Penitenciarios, Casas Hogares, Albergues, Universidades, Tecnológicos y Escuelas; es parte de la labor que semanalmente emprende este hermoso equipo, quienes con revelación y entendimiento de la palabra se preparan para llevar las buenas nuevas de salvación.

El ministerio de evangelismo Don Divino Tiuna bajo la coordinación general del Evangelista Damir Corredor y su esposa Ana Teresa de Corredor, fue creado para edificación, crecimiento y desarrollo en extensión del reino de los cielos, aquí sobre la tierra.

Esta coordinación ha venido desarrollando actividades de interés en el ámbito espiritual para nuestra ciudad y nación. Tomas evangelísticas desde el 2010 como: Vuelve tu Corazón a Cristo y Maracay Ciudad de Luz, son una de las más hermosas actividades que para la gloria de Dios hoy estamos viendo el fruto.

En la actualidad seguimos en está loable labor de la mano de nuestro Señor, entendidos que con convicción, autoridad y entendimiento en cada una de las naciones se hará como está hecho en los cielos acá en la tierra; por lo que estamos seguros, este es el inicio de grandes cosas que están por venir.

Boletín Electrónico

Suscríbase a nuestro boletín electrónico:

Calendario de Eventos

Diciembre 2017
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Próximos Eventos

Sin eventos