Presbisterio

  • Pastores Andrade

    Pastores Andrade

    Los Pastores Leo y Marielvis de Andrade forman parte del equipo pastoral de los Apóstoles Rocco y Norys de Munno,   y  quienes con su cobertura representan al Ministerio  Nueva Generación, en el cual prestan  atención a jóvenes, adultos y familias,  a través de Consejerías,  Entrenamientos, Congresos juveniles,  Actividades Evangelísticas, Campamentos y Encuentros  Espirituales.

    La visión es concretar una plataforma de códigos y valores basados en las palabras  y testimonio de Jesús, para estos tiempos, impulsando a líderes sucesores y buscando sin cesar  la agenda de Dios para nuestra ciudad,  país y continente.

    Nueva Generación  se inició en el año 2.001 con un programa de radio, 20 ediciones de revistas y ha continuado con el diseño de Dios para influenciar en generaciones  y llevarlas a Jesús; actualmente realiza actividades evangelísticas y sociales con equipos de trabajo “Pa Lante X Jesús”  y “Jesus Sport Life”, Congresos, Encuentros, Coaching,  Escuelas de entrenamientos ministerial y el campamento  “Xtreme Jesus Camp” para jóvenes y adultos, así como también obras de teatros y stand ups comedy de su propia autoría.

    Puedes seguir al ministerio de los Pastores Leo y Marielvis de Andrade a través de las redes sociales @ngcontodo y las cuentas personales de twiter @JoseLeoAndrade y @Corimarng; Instagram: @joseleonardoandrade

    Viernes 6 a 8 pm en la Iglesia Visión Don Divino Internacional, sede Centro.
    Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en el amor, fe y pureza. 1 Timoteo 4:12

  • Pastores Bernal

    Pastores Bernal

    Los pastores Javier y Gladys Bernal forman parte del presbiterio de la iglesia Visión Don Divino Internacional desde el año 2011, de la mano de los Apóstoles Rocco y Norys Munno.

    Están al frente del ministerio Eudomai, que significa “Buen Viaje”, buen camino, en palabras más corta hace referencia al buen camino que lleva a CRISTO. Los pastores Bernal asumieron el reto otorgado por Dios para servirle, por lo que  tienen un corazón dispuesto a servir, ayudar y discipular. 

  • Pastores Brito

    Pastores Brito

    Los Pastores Telson Brito e Yris Arreaza de Brito; nacen en el Estado Guárico y Anzoátegui respectivamente y han desarrollado sus vidas en nuestro Estado Aragua, sus inicios en el evangelio se dan en el año 1992, dando fruto de valores familiares y espirituales, fieles servidores a Dios, dejando el legado de la fe en Jesús, centrados en ayudar, discipular y consolidar a los demás a través de la intercesión, con corazones que aman a nuestro Señor Jesucristo.

    Crecen en el Pastorado con la guía del Espiritu Santo y bajo la dirección de los Apóstoles fundadores de la Iglesia Visión Don Divino Internacional, Rocco y Norys Munno, a través de las distintas escuelas de liderazgo.

    De igual manera el pastor Telson, un hombre de oración y lleno de fe, por lo que Dios ha hecho de su vida, un instrumento para ministrar el don de sanidad y consejería. Pero lo que ha marcado su vida es su pasión por predicar a Cristo. La pastora Yris una mujer de oración, fe y convicción en nuestro Señor Jesucristo, nos da el ejemplo del servicio y de sembrar siempre el amor de Dios y predicar su palabra. Siendo así ambos motivación para nuevas generaciones.

    Actualmente la pastora Yris se desempeña como directora de la Fundación “Vida Para Las Naciones”, brazo Social de VDDI, una fundación sin fines de lucro; recibe el apoyo de la iglesia y donativos voluntarios. Tiene la visión de atender a los más necesitados y se orienta en la ayuda integral de los abuelos mayores, guía espiritual, cesta de amor, jornadas de salud, esparcimiento, servicio especial y consejerías, a través de la Palabra de Dios.

  • Pastores Chacón

    Pastores Chacón

    Carlos y Victoria Chacón nacen en Maracay-Venezuela y Cali-Colombia, respectivamente. Actualmente residen en la ciudad de Maracay, en donde en compañía de su hija Gineth, conforman parte del presbiterio de la Iglesia Visión Don Divino Internacional.

    Entregan su vida a Cristo por la invitación de un joven en el año 2003 para conocer a Jesús; en ese mismo momento tuvieron un encuentro con el Padre y sus vidas comenzaron a ser transformadas. Inmediatamente, experimentaron un deseo intenso de conocer a Dios y comenzaron a asistir a las escuelas de formación, donde pudieron desarrollar una pasión por servir a Dios, a través de la lectura de la palabra, la oración y la adoración.

    En el año 2012 aceptan el reto de Dios de pastorear, junto al equipo de los apóstoles Munno, esparciendo las buenas nuevas de salvación y estableciendo adoración pública por las calles de Maracay. En el año 2015 el Señor les revela una palabra: “Emunah” que significa, fe activa, “Sembrando Semillas de Vida” y así surge su Ministerio, encargado de predicar el evangelio del Reino a toda criatura que ha sido predestinada para ser salva, para que la luz de Cristo alumbre. Este Ministerio está conformado por hombres y mujeres de todas las edades, con un llamado a servir y a manifestar el poder de Dios.

  • Pastores Corredor

    Pastores Corredor

    Damir Corredor es pastor, evangelista, salmista y compositor. Es un hombre llamado por Dios para establecer su Reino en las comunidades, ciudades y naciones. Conoció al Señor en Noviembre de 1993 y desde ese momento lo distinguen las manifestaciones visibles del poder sobrenatural de Dios. Su vida entera es una manifestación de su gracia y su poder.

    Tiene una inmensa pasión por las almas de Cristo y por llevar las buenas nuevas de salvación a cada rincón. Junto a su esposa, Ana Corredor, mujer de oración, usada fuertemente por Dios en la intercesión profética; lideran la “Red Pastoral Corredor”; de la Iglesia Visión Don Divino Internacional, bajo la cobertura de los apóstoles Munno. También dirigen un ministerio quíntuple denominado “Nuevos Comienzos”, enfocado en cumplir con el propósito de Dios, llevando verdades y principios dirigidos a activar la Fe y a alcanzar los sueños.

    De la mano de un gran equipo de servidores, tienen como visión conquistar diversos territorios de la Ciudad de Maracay, para Cristo; llevando un mensaje de paz, salvación y vida eterna. Han logrado conformar más de seis (6) “Casas de Alfarero” donde atienden y cuidan a las personas, discipulando con pasión y bajo la revelación de “Imitadores de Jesús”.

    El 19 de Marzo de 2015 grabó su primera placa discográfica, titulada “Como Verde Esmeralda”.

  • Pastores Duarte

    Pastores Duarte

    Los pastores Duarte son una pareja ministerial de la Iglesia Visión Don Divino Internacional. Ellos decidieron servir a Dios con pasión, abriendo las puertas de su hogar a la comunidad para que recibieran las buenas nuevas de salvación. En el año 2013 comenzaron con el taller de Matrimonio Ideal en su comunidad, el cual dio muchos frutos y despertó el anhelo de los participantes de seguir conociendo de Dios. Luego recibieron una palabra a través de Isaías 54:2-3  Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas” (RVR1960). Obedeciendo a la voz de Dios, aperturaron, formalmente en Junio del año 2014  una Casa de Alfarero que lleva por nombre “Casa de Dios Un Nuevo Comienzo”, posteriormente, en el mes de Junio del año 2015, reciben el llamado de pastorear desde su hogar, impactando directamente en su comunidad con una revelación fresca y nueva de la palabra.

    Actualmente, ejercen con pasión su Ministerio, de la mano de los apóstoles Munno y la Iglesia Visión Don Divino Internacional, con un crecimiento espiritual acelerado y miembros comprometidos con Cristo Jesús y llamados por Dios a servirle.

    Hageo 2:9 “La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos” (RVR1960).

  • Pastores Espinoza

    Pastores Espinoza

    Simón y Belkis Espinoza son una pareja ministerial de la Iglesia Visión Don Divino Internacional, encargados de discipular, cuidar de las personas y de establecer adoración profética. Conocen a nuestro Señor Jesucristo el en el año 2002 y 2005, respectivamente, y se unen en matrimonio en el año 2007; ambos desarrollaron cualidades en la música. Él pianista, arreglista y compositor; ella, vocalista y compositora.

    De esta manera, reciben el llamado para servir al Señor en la Alabanza y la Adoración. En el año 2008 conforman parte del equipo del Pastor Víctor Villamizar y en el año 2009, Simón Espinoza trabaja como productor musical en el primer trabajo discográfico de la congregación “Sumergidos en su presencia”.

    A finales del año 2010 reciben el llamado al Ministerio Pastoral por parte de Dios y de los Apóstoles Rocco y Norys Munno. La palabra Rehma que les fue entregada de parte de Dios en ese momento fue: “Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable”. (1 Pedro 2:9 RVR1960).
    Siendo la palabra clave anunciar, que en su contexto original significa: “publicar por todos los medios existentes las virtudes del Señor Jesucristo, haciendo discípulos imitadores de Cristo”. Actualmente, sirven con pasión en el discipulado, la enseñanza, la predicación del evangelio, y la adoración profética.

  • Pastores Hermoso

    Pastores Hermoso

    Los pastores Gustavo y Dianna Hermoso sirven como pastores de la Iglesia Visión Don Divino Internacional, sede la Fuente. Presiden el Ministerio Gínomai que significa “Hecho Está”

    Son esposos desde el año 1992 y padres de tres hermosos hijos: Jorge Luis, Gustavo Alfredo y Alfredo Alexander. Él es Ingeniero Mecánico y ella Licenciada en Teología; comienzan a congregarse en Visión Don Divino Internacional Centro a comienzos del año 2006 incorporándose al proceso formativo de Discipulado, inmediatamente sienten el llamado de Dios a servir, formando parte del grupo de Colaboradores Ministeriales de los Apóstoles Munno, de quienes comienzan a recibir instrucción en el área de intercesión profética.

    El año 2013 fue de grandes cambios para los esposos Hermoso, en Octubre de ese mismo año deciden formar parte del equipo de trabajo de los pastores Chacón, y en las primicias del 2014 son ungidos como pastores. Ahí comienza lo que es hoy El Ministerio Gínomai “Hecho Está”, Con Jesucristo como Pastor, la cobertura del Espíritu Santo, y bajo la autoridad de los Apóstoles Rocco y Norys Munno.

    El Ministerio Gínomai, es un ministerio quíntuple, inspirado en la promesa de Dios de un cielo y una tierra nueva del libro de Apocalipsis capítulo 21, versículo 6: “Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.” (RVR1960).

    Actualmente atiende a más de 100 personas, 30 de ellos servidores activos en el área de Protocolo, Discipulado y Seguridad; y con el firme propósito, a corto plazo de consolidar las coordinaciones de Jóvenes, Matrimonios y adoración, todas estas para provecho del cuerpo de Cristo.

  • Pastores Rodríguez

    Pastores Rodríguez

    Visión Don Divino Internacional a través del Ministerio Familia Ideal tiene como base fundamental establecer la palabra de Dios en cada hogar de nuestra nación, fortaleciendo los valores Cristo céntricos y enseñando principios bíblicos que permitan restaurar los vínculos familiares, vivir en comunión, y afianzar los lazos del amor, la paz y la unidad.

    La familia es el primer lugar donde el ser humano tiene la posibilidad de recibir y dar amor, por ello aprender consejos bíblicos y prácticos para hacer frente a las diferentes circunstancias de la vida, así como también examinar lo que dice la escritura sobre el propósito, los dones o el rol que cada uno debe cumplir; contribuirá a que todos miembros del grupo familiar crezcan en un ambiente de valor y respeto mutuo, lleno de compresión y viviendo dentro de las promesas de un Dios maravilloso que nos ama.

    Es el deseo de nuestro corazón que la familia como base fundamental de la sociedad pueda convertirse en un refugio de comunión con Dios, que permita expresar amor incondicional, perdurable y fortalecido en todo su ser: espíritu, alma y cuerpo, desarrollando relaciones satisfactorias saludables que les permita tener una vida plena.

    En sus inicios la Coordinación General fue presidida por los Pastores Luis y Aidez de Suárez  consolidando el programa Matrimonio Ideal. Actualmente esta Coordinación está a cargo de los Pastores Jesús y Lisset Rodríguez los cuales contribuyen con el fortalecimiento del Ministerio Familia Ideal, que junto a un equipo de Sub-Coordinadores abarcan varios programas de atención tales como: Orientación y Consejería, Pre-matrimonial, Matrimonio Ideal, Familia Ideal “Relaciones Familiares Saludables, Familia Ideal “Hijos para Vida, Charlas en Escuelas y Colegios.

    ¡Visión Don Divino Internacional te brinda la oportunidad de que tu familia sea parte de esta experiencia!

  • Pastores Villamizar

    Pastores Villamizar

    Víctor Villamizar es pastor, salmista, y compositor nació en Caracas, Venezuela. Está casado con Norgenia Villamizar. Actualmente forman parte del equipo pastoral de la iglesia Visión Don Divino Internacional en Maracay, Venezuela, ciudad donde vive junto a su esposa y sus 4 hijos: Thomas, María Victoria, María Grazia e Israel.

    Como músico e inspirado por Dios, empieza a crear melodías hasta que en noviembre del 2007 grabó su primer disco titulado "Por su Nombre", para febrero del 2011 grabó en vivo su segunda placa discográfica titulada "Experiencia" y luego en agosto 2012 su más reciente producción grabada en acústico titulada "Íntima Luz", disco con el cual se suman innumerables presentaciones hasta la fecha.

    En su carrera como salmista y adorador ha tenido la oportunidad de participar en discos como "Sumergidos" y "El Río de su Espíritu" así como en altares de adoración y conciertos a lo largo del territorio Venezolano.

    A final de 2013 visitó por unas semanas distintas iglesias de EEUU llevando las canciones y conocimiento que Dios le ha dado a Chicago y Miami siendo de gran bendición. Actualmente el Pastor Víctor Villamizar se encuentra grabando su 4ta placa discográfica.

    Este matrimonio lleva también, con amor El Ministerio “Árbol de Vida”. Ministerio que abraza “Un Consejo a Tiempo” trasmitido por www.dondivinofm.org programa radial que llega a los hogares con palabras oportunas para el oyente. Por otro lado, son cabeza de misiones que aportan palabra y ayuda a los más necesitados en cárceles y hospitales. A futuro La Fundación Árbol de Vida abrirá sus puertas.

Boletín Electrónico

Suscríbase a nuestro boletín electrónico:

Calendario de Eventos

Diciembre 2017
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Próximos Eventos

Sin eventos